miércoles, 13 de noviembre de 2013

Wrap elegante de caviar y salmón




Estoy muy preocupada. Últimamente me sorprendo a mí misma cenando a las siete y comprando tés de todos los sabores. ¿Me estaré "britanizando"? ¿Acabaré encontrándome a mí misma bebiendo té con el dedo meñique levantado? ¿O comiendo fish and chips los viernes y sunday roast los domingos? Espero que no  (por mi salud y por seguir entrando en mis pantalones).

Bueno, vayamos a la receta de hoy. No penséis que me pagan increíblemente bien, es que en el Lidl vende caviar a 4 libras. Me puse a dar saltitos de alegría nada más verlo (hasta que la gente empezó a mirarme, que aquí llama a los de la camisa de fuerza a la mínima). Y la verdad es que, por el precio que es, está bastante bueno. No sé si en España también lo venderán pero creo haberlo visto en el Supercor.
La receta de hoy se la voy a dedicar a una gran amiga y sobretodo gran persona, Marion. Vino a visitarnos el pasado fin de semana desde Toulouse y entre otras cosas, quise que probase este wrap y me diese su opinión. L e encantó, así que pensé que era una receta que no podía quedarse sin aparecer en el blog. Es ideal para una cena ligera y salir del típico sandwich de jamón york y queso. Además, se prepara en un momento y no manchas casi nada para hacerlo (que es algo a tener en cuenta cuando vienes cansado de trabajar).

Ingredientes (para cada wrap):
  • 30 gr. de philadelphia al salmón light (en España no sé si hay la versión light pero la normal seguro)
  • 1 wrap (o fajita, como lo queráis llamar)
  • 1 cucharadita de caviar
  • 1 loncha de salmón ahumado
  • Unas hojas de espinaca
  • 1 tomate pequeño
Preparación (superhipermegasencilla):
  1. Ponemos en una sartén a fuego lento el wrap con la philadelphia y el caviar ya untado.
  2. Cuando esté listo, retiramos, pasamos a un plato y añadimos las hojas de espinaca y las rodajas de tomate.
  3. Por último, cortamos la loncha de salmón en tres y la añadimos encima de todo.
  4. Enrollamos y ¡a comer!
Espero que os haya gustado. Un besito para todos.

8 comentarios:

  1. Jajajaja que bueno!

    En España no sé, no tengo Lidl cerca, lo hay barato en algunos super pero es bastante malo...
    Bueno, supongo que es cuestión de la hora solar, como dicen que aquí en España vamos retrasados, lo mismo ahora te estás adaptando al horario racional de la gente que tiene la hora bien puesta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta eso de que no manchamos al preparar la receta. Si es que recoger la cocina es lo peor de cocinar. Me has convencido totalmente para probarla.

    ResponderEliminar
  3. buff qué pinta!..adoro el salmón..el caviar lo sustituiré por el baratito!!...
    no dejes de visitar mi blog que tengo unos tenedores de madera decorados que te pueden venir fenomenal para decorar tus platos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Qué gracia me ha hecho tu comentario. Tienes que probar esta tarta aunque sea para que se te quite la obsesión...Igual luego acabas más obsesionada, pero por probar que no quede! jajaja
    Me encanta eso de que te estás "britanizando"...Yo cuando me voy de vacaciones a cualquier parte del Reino Unido, intento no "britanizarme", pero es que me hacen hacerlo...xD
    Con sus desayunos a horas tempranas, y cenas a horas de merienda...se me desajusta todo! Pero eso sí, los sitios a los que fuí me encantaron. ¿Dónde estás viviendo?.
    (Por cierto, soy torpe porque no encuentro el botón de seguirte y no sé cómo puedo hacerlo...soy un caso >_<)
    Un besazo!!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pues sí. Y como mi apariencia es de inglesa total creo que pasaría desapercibida como una más. Estoy en una ciudad pequeñita a media hora de Londres en tren, (lo que me viene muy bien, pero no tanto a mi cartera..)
      Te debería salir el botón de seguir a la derecha de la página. Veo que eres tan tecnológica como yo jajajaja
      Un besito.

      Eliminar
  5. Es leer y ver Salmón y me tiro de cabeza en sanwich, en wrap o en bocadillo. Me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena receta para una cenita!!! Me gusta mucho el salmón ahumado, aunque no es que sea precisamente lo más ligero en pescados si lo acompañamos de lechuguitas o recetas así es todo un acierto!

    Un besote chica british ;)

    ResponderEliminar
  7. Pero qué rico debe estar esto, a ver si lo hago ;)

    Por cierto, encantada de conocerte :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥